MODA


Historia & Estatutos de Nuestro Partido Moda

El PARTIDO MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA) se fundó el 25 de noviembre del 2007, con la celebración del Primer Pleno Nacional de Dirigentes y con la aprobación unánime de los estatutos del Partido. Con la presentación de los estatutos, el Partido asume un compromiso solemne con ante el país, pero sobre todo, frente a su membresía y su dirigencia, en sentido general.

El PARTIDO MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA), como Partido Político abre sus puertas de par en par a los dominicanos (as) de todos los estratos sociales, sin distinción de raza, color, género y religión, para que se incorporen a nuestra organización política con la garantía de que para crecer y ascender en nuestra organización solamente basta con el trabajo y el esfuerzo de cada uno.

El PARTIDO MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA) es una organización política compuesta por personas comprometidas con el sentir popular que busca reivindicar los derechos de los más desposeídos y luchar por la democracia en la República Dominicana.

Emilio César Rivas Rodríguez

Nació el 28 de Noviembre del 1963 en el paraje Palmarito sección el Caimito del municipio de San José de las Matas.

Hijo de Ydalia Altagracia Rodríguez Rivera y Rafael Eligio Rivas Núñez, Siendo éste el 5to. hijo de 12 hermanos. Casado con la Sra. Jacqueline Martínez García, padre de cuatro hijos Bethania, César Emilio, Manuel Emilio y Emilio José.

Cursó sus estudios en la Escuela Primaria de Palmarito y el Caimito del municipio de San José de las Matas…

Sus estudios universitarios los llevó a cabo en la Universidad Dominicana O & M de Santo Domingo D. N. En el año 1990 obtiene su titulo como Doctor en Derecho…

Julio César González Guevara

Nací en Vicente Noble, Provincia de Barahona, República Dominicana; pase mi infancia y adolescencia, viviendo entre Vicente Noble y la Ciénaga, actual municipio de Barahona.

Comencé mis estudios primarios con la Profesora Doña Aydín, en Vicente Noble teniendo que trasladarme a la Ciénaga, esto me pasó varias veces, comenzaba en un lugar (La Ciénaga y terminaba en Vicente Noble) y viceversa.

Parte de mis estudios primarios e intermedios tuve que hacerlo en San José de los Llanos, Municipio de San Pedro de Macorís donde viví hasta concluidos mis estudios Secundarios. Hay una nota importante que no puedo pasar por alto y es que al concluir el 8vo. Curso y al no existir Liceo Secundario en Los Llanos…