Blog

Onda tropical aumenta probabilidades de lluvias

Publicado por:

SANTO DOMINGO. Una onda tropical sobre el canal de La Mona y que se mueve hacia el oeste aumentará la nubosidad y las probabilidades de aguaceros durante las horas de la tarde de este domingo en las regiones Noreste, Sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

El lunes, la onda tropical saldrá del territorio nacional, pero dejará las condiciones del tiempo a los efectos locales, los cuales generarán algunos chubascos dispersos con posibles tronadas en la tarde sobre las provincias de la región Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, agrega el citado organismo.

Asimismo, una vaguada en altura se desplazará y se ubicará en la parte central de Cuba, por lo que dejará de incidir sobre el país.

Meteorología dice que las temperaturas seguirán calurosas, por lo que recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a la radiación solar, sobre todo en las horas de mayor insolación (de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.).

0

Sobre el autor:

  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario


Free WordPress Themes, Free Android Games